22 jun 2017

Fotos + Libros = Bookstagram

Holi,

seguramente han escuchado sobre esta palabra, Bookstagram, y de seguro siguen a varias cuentas que tienen un feed hermosisimo. Pero hoy yo vengo a auto publicitarme hehe, pues tengo por acá una cuenta que es mitad Bookstagram o intento de ella y mitad algunas otras cositas que me gustan como lo son el maquillaje. 

Les dejó por aquí una imagen de cómo se ve mi instagram o bookstagram por si se les antoja seguirme o no haha.
De una vez se les avisa que no tengo la mejor creatividad, aunque de vez en cuando me salen unas fotos buenas. Entre ellas una de mis favoritas es la que le hice al libro de Sherlock Holmes.



Por si les interesa, mi nombre de usuario es @itsjustpandy 
¿A ustedes les gusta pasar un buen rato viendo fotos preciosas de libros en Instagram? Confieso que a mi me encanta. Y también es una buena forma de descubrir nuevos libros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *