25 mar 2016

Top 5 de portadas fav

Así como lo dice el titulo, ahora traigo el top 5 de mis portadas favoritas, pero solo tome de las que yo tengo en mi librero, por que en definitiva hay mil portadas bonitas que quisiera poner aquí por eso en cambio para no tener un gran dilema entre tantas me decidí por escoger 5 de entre mis libros. Y es que la portadas son una característica de los libros que me encanta, son bonitas (muchas veces) son cool >.<  son útiles para tomar fotos geniales, y también pueden capturara la esencia del libro.
Pero sin alargarme mucho les presento mis 5 fav.


5° The storyteller de Antonia Michaellis
No sabia cual poner en el número 5, pero buscando encontré esta, aunque no es super especial como las otras de la lista, entre mis libros no encontré otro que pudiese entrar en la lista. Aun no me he leído el libro, pero la historia me llamó bastante en su momento.











4° La elegida de Kiera Cass
De hecho, todas las portadas de la trilogia son super bonitas, pero por mucho la que más me cautivó por el hermosos vestido es la tercera parte de la historia.
La reseña de este libro ya está en el blog, y pueden ir a checarla aquí.


3° La reina roja de Victoria Aveyard
Mi lectura actual, y con una portada preciosa, porque digo, la corona y la sangre cayendo por ella es fascinante, y hablando un poquito del libro, me está gustando bastante ¿alguien ya lo leyó? Por que he oído y leído bastantes cosas buenas de este libro.



2° Splintered de A.G. Howard
Estaba en duda el segundo y el primer lugar, pero al final me decidí por poner esta hermosa portada en el segundo lugar, pocas portadas logran enamorarme como esta de aquí a lado, y debo de admitir que compre el libro fijándome primeramente en la portada, porque algo así no podía faltar en mi librero, es que enserio me encanta.
El libro lo tengo desde hace unos tres años quizás más, pero me he dicho que tengo que leerlo este año sin falta.







1° Trilogía Hija de humo y hueso de Laini Taylor
Es que mi trilogía favorita no podía faltar, las portadas de estos libros son incomparables, los diseños y la fotografía son geniales, y si tuviera que elegir una de entre los tres libros escogería "Dias de sangre y resplandor" y por la trama escogería a "Sueños de dioses y monstruos" uno de mis libros fav del 2015.

Y eso fue todo por ahora, cuéntenme si les agradó alguna portada, si ya leyeron alguno de estos libros y también díganme si tienen alguna portada favorita entre sus libros.

2 comentarios:

  1. De las que has puesto, me quedaría con Susurros, es preciosa <3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Me gustan todas las portadas de las novelas que escogiste, especialmente la de Susurros, La reina roja y todas las novelas de Kiera Cass *-*

    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *