21 mar 2016

Opinion"Magnolia" de Kristi Cook

Titulo: ------
Titulo original: Magnolia
Autor: Kristi Cook
Traductor: ---
Editorial: Simon & Schuster
N° de paginas: 306

Idioma: Ingles 











En Magnolia Branch, Mississippi, las familias Cafferty y Marsden son realeza sureña, Vecinos desde la guerra civil, la familias han compartido vacaciones, días festivos, barbecues en el patio trasero, y el abrumador deseo de unir a los dos clanes en matrimonio. Entonces cuando un bebe niño y una niña nacieron en las familias en el mismo tiempo, la oportunidad perfecta pareció por fin haber llegado.
Jemma Cafferty and Ryder Marsden no tienen intención de complacer a los deseos de sus padres. Tan solo tienen 17 años por el amor de dios, por no mencionar un pequeño problema: !Se odian¡ Jemma no puede soportar su nauseabunda persona de chico perfecto, y Ryder no preferiría otra cosa mas que pretender que la obstinada Jemma no existe.
Pero cuando una tormenta hace estragos Magnolia Branch, desentierra los verdaderos sentimientos de Jemma y Ryder por el otro, mientras ambos van descubriendo que esa linea entre el amor y el odio sea quizá suficientemente delgada para arriesgarse a cruzar.



Bueno, para empezar tengo que decir que a este libro le traía muchísimas ganas desde hace varios meses, y cuando digo varios meses, enserio son varios, y de hecho no me tomó mucho tiempo el conseguirlo después de saber de su existencia, pero si me tomo un poco de tiempo el tomarlo para leerlo.

Dicho esto pues, voy a contar un poco de las razones que me condujeron a leerlo; Lo que entendí al verlo en un vídeo de YouTube fue que era algo así como una historia de Romeo y Julieta pero con un gran giro, con esto tuve suficiente para que me atrajera lo suficiente para comprarlo, y un dato curioso que me encantó fue que, si ya se habrán dado cuenta, la autora ha puesto las mismas iniciales de los protagonistas de la obra de Shakespeare, a los de ella.

Ahora va la trama, no se si puedo culpar a la sinopsis de ser tan buena o al libro por no mostrarme algo más, por que si, el libro se ve perfectamente reducido en la sinopsis, entre las páginas no me encontré con nada expectante o al menos un poco mejor desarrollado.
La historia tal y como lo dice la sinopsis trata de estos dos chicos que se odian pero que sus familias están obstinadas a que sus hijos por fin una a estas dos, la trama no sale de ahí pero quizá llegue una mágica tormenta que por fin de lugar a los buenos sentimientos mutuos entre estos dos.

Los personajes así como la trama creo que estaban un poco flojos, no me causaban gran chiste y me eran realmente indiferentes, ahora, si eso fue con los principales, con los secundarios no puedo ni meterme porque son como un árbol a la distancia, estáticos y casi imperceptibles. 

Mi lectura me llevó casi un mes, y teniendo en cuenta que era un libro que ansiaba, el tiempo que me llevó terminarlo habla mucho de la no tan placentera lectura que tuve con este libro, por que para terminarlo tuve que amarrarme mentalmente a mi cama hasta que hubiese pasado la ultima hoja.

Y como tal vez ya supondrán, este libro me ha decepcionado, cosa que no quería pues verdaderamente esperaba que me gustara, pero viese por donde le viese no hallaba una salida facil que me dejase expresar que la lectura me hubiese si no fascinado al menos agradado, pero lamentablemente no.

En goodreads le he dado una calificacion de 3 estrellas, aunque para mi es más como un 2.5.

¿Cómo me lo comí?


2 comentarios:

  1. Pues a pesar de que no te ha entusiasmado, tiene algo que me atrae...
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. Bueno, suele suceder...eso de que nos esforzamos en conseguir un libro que a la hora de la verdad resulta siendo un reguero. Es una lástima, y lo cierto es que no me llama ni el argumento.

    Gracias por tu reseña, un saludo :D

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *