18 ene 2014

Club dale la mano a un blog

Hola, 

hoy esta entrada  tratara sobre el club dale la mano a un blog.
Les dejo el banner aquí y siempre esta en la columna lateral del blog para más información.

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG


El blog: lincis blog

Breve descripción: Mi blog es un espacio en el que comparto lo que pienso, lo que leo y lo que me gusta.

Entrevista:

¿Cual fue el primer libro que leíste en el 2014?
La Historia del Loco de John Katzenbach.

He visto que te gusta escribir, ¿Desde cuando lo haces?
Me gusta mucho escribir, lo hago desde que tengo 13 años, de hecho, creé mi blog para escribir.

¿Cual seria tu inspiración a la hora de escribir?
No se, solo quiero escribir y escribo.

Y ahí esta la entrevista, su blog, aparte de la sección en donde escribe, también tiene fotografía, dibujos, retos etc, así que que esperan pásense justo ahora ;) hasta luego comelones.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece una gran iniciativa para conocer otros blogs, y ahora mismo me pasaré a conocerlo. :3
    Me quedo por aquí, acabo de conocer tu blog. ¿Te pasarás por el mío?

    Besos, Angela.♥

    ResponderBorrar
  2. Hola! :) he nominado tu blog a un premio, pasate a http://paradiseofawalker.blogspot.mx/2014/01/nominada-los-liebster-award-por-segunda.html para que sepas mas sobre el... Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Yo tambien te he nominado a un premio! Pasa por aquí > http://huyendoentrelibros.blogspot.com/2014/01/nominada-dos-liebster-awards-preguntas.html

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *