29 nov 2013

Liebster Award (de nuevo)

Hola,

De nuevo me han nominado al liebster award.

Reglas:

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
Gracias a Facu de Jungla de papel
2. Responder a las 11 preguntas que te formule: las verán abajo
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
*Me gusta el chocolate
*Amo leer
*Juego futbol (no muy bien)
*Cabello café oscuro
*Hago muchas bromas
*Cuando leo aveces como y los ensucio :/ (poquito)
*Me gusta escribir
*Aunque he empezado varios escritos y ninguno terminado (hasta ahora)
*Me encantaría ver mis libros favoritos en buenas películas
*Me fascinan las historias de amor
*Lloro mucho en las películas tristes

4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores. Me lo semisaltare este paso, cualquiera que quiera esta nominado al award
5. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.---- que sean las mismas que yo, son muy interesantes.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo. listo
7. Informar a los blogs de su premio.----

Ahora las preguntas:


1- ¿Personaje de libro favorito? Finnick Odair
2- ¿Cual es la frase que mas te gusta? mmm muy dificil tal vez "Puedes cerrar tus ojos a las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazon a las cosas que no quieres sentir"
3- ¿Un libro que no te haya gustado para nada pero a otros si? creo que ninguno, hasta ahora todos me han gustado, unos menos otros más, pero me han gustado. 
4- ¿Un libro que volverías a leer 10000 veces? ninguno, ni siquiera mi libro favorito (no me gusta releer) siento que pierden la esencia de la primera vez.
5- ¿Película favorita? Un amor para recordar o Propuesta de año nuevo
6- ¿Una película que odies? en especifico ninguna, las de terror
7- ¿Tus pasatiempos? Escribir.
8- ¿Personaje que mas odies de un libro? Tessa Gray (solo por que tiene a Will y a Jem)
9- ¿Quien seria tu aliado en THG? (Personajes de libros) Cuatro (Four) (Tobias Eaton)
10- ¿Una saga que estés por empezar? Por el momento ninguna, solo estoy con sagas por terminar, una que quisiera empezar seria Temblor
11- ¿Tu portada favorita? Días de Sangre y Resplandor.

Y esos es todo, hasta luego comelones.

1 comentario:

  1. Hola!!
    A mi también me encanta el chocolate *--*, Jaja. Y el nuevo diseño de navidad me gusta. Sobretodo el panda de la esquina. Que mono!!
    Un besazo :)

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *