23 sept 2013

Nota sobre el sorteo de los 50 seg

Dado el caso de que cada vez estamos más cerca de los 50 decidí hacer esta entrada donde pondré más clara la cosa del sorteo. wiiiiiii.













Bueno pues va a hacer internacional, pero si es a otra parte de México el libro se enviaría en ingles puesto que así no me cobrarían por el envió, pero si son de México ese si lo enviaría en español, ya que los gastos de envió no son tan caros y entran en mi presupuesto, aunque si el ganador es de México y lo quiere en ingles no hay problema ;).  "Lo siento" :(




Y eso es todo ;), hasta luego comelones

5 comentarios:

  1. Yo soy la número 40 :D (? no tenía nada que ver xD
    Espero que llegues pronto :))
    besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Una pregunta, ¿También lo envías en inglés a España? ¿O en español?
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola lamentablemente soy una persona pobre jeje, para cualquier país que no sea México lo tendré que enviar en ingles ;)

      Borrar
  3. Espero que llegues muy pronto a los 50 ^^
    Me apuntaré al sorteo cuando lo hagas:3

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *