15 sept 2013

9°, 10°, 11°, 12°, 13°, 14° y 15° Día / Desafió de Álbum de Fotos Literario

Si enserio lo siento, lamento no haber estado por qui como en una semana, pero fue por todas las cosas que tengo que hacer y pues al final del día no me daba tiempo de publicar nada., pero aquí vengo yo de nuevo a completar el desafió del álbum de fotos literario creado por el blog, "Dream memories": Álbum de fotos literario.




9°  Pues en estos momentos no tengo el libro en físico, pero obviamente tenia que ser Will.

10° Se que la historia pudo ser mejor pero me gusta ;)





11° Un clásico.


12° Este libro esta en varios de mis favoritos, como mi libro favorito pero también tiene mi portada favorita, supongo que ya saben de que libro estoy hablando.


13° Aquí va a haber un empate y casualmente de la misma autora, Ghostgirl, cuando salio este libro hace ya unos años varias personas hablaban de el cuando estaba en la escuela, así que decidí ir y comprarlo... mala idea, la historia es un poco sosa y realmente me esperaba más del libro del cual muchos hablaban, el año pasado me entere de que la misma autora  había sacado otro libro "The blessed" le di otra oportunidad para ver que tal con esta nueva historia... de nuevo mala idea :/


14° Pila de libros favoritos, los que pertenecen a sagas solo puse el primero, sino seria una enorme pila jiji , por si no se alcanza a ver son: Cazadores de sombras, Hija de Humo y hueso, The DUFF, The Hunger Games, Harry Potter, y cabe mencionar que me ha faltado Divergente pero lo he prestado a una amiga.

15° Y la ultima foto del desafió, la foto sorpresa, no tiene nada que ver con libros, por eso es sorpresa jaja.
(Yo lo hice) las letras de abajo son un anagrama, esta relacionada indirectamente con la lectura ya que el dibujo es una de las 7 bellas artes y ahí también esta literatura y eso es igual a: literatura =  bellas artes = dibujo.


Y con esto doy fin y completado al desafío "Álbum de Fotos Literario"  :D







6 comentarios:

  1. ¡Hush, Hush no me gustó nada! Pero si tengo bastantes ganas de leer Hija de Humo y Hueso, su portada es muy bonita :3

    ResponderBorrar
  2. Wow que bonito tu dibujo, me encanta!
    En la pila de libros favoritos me hace falta leer The Duff e Hija de Humo y Hueso, al cual le tengo muchas ganas!
    Muchas gracias por participar en el desafío <3
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Odio Hush Hush con mi alma pero amo eternnnamente Hija de Humo y Hueso, Cazadores ce Sombras y THG.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Que bonito el dibujo. Parece que todos tenemos a Harry en la pila de favoritos jeje

    ResponderBorrar
  5. Me encanto!!! yo no e leído hush hush, a ver que tal esta y gosthgirl lo quería comprar porque la edición es preciosa XDD cazadores de sombras aun esta pendiente en mi lista de lecturas.

    Saludos!!! :)

    ResponderBorrar
  6. Que curiosa esta iniciativa!! no la conocía!

    Acabo de descubrir el blog, me gustaría que nos afiliásemos mutuamente, espero tu respuesta en mi blog, nos leemos! besos =)

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *