4 abr 2013

Reseña "Hija de Humo y Hueso" de Laini Taylor


Hola esta es mi primera reseña del blog así que voy a empezar con mi libro favorito :)


Titulo: Hija de Humo y Hueso
Titulo original: Daughter of Smoke and Bone
Autor/a: Laini Taylor
Traductor/a: Montserrat Nieto
Editorial: Alfaguara
N° de paginas: 467
Precio: $219 Mx 
¿Donde lo compre? Libreria Porrua
Idioma: Español









Sinopsis


Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida; ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.


Reseña



Laini Taylor nació en California Estados Unidos en diciembre de 1971 aparte de la saga Hija de Humo y Hueso está otra saga llamada “Lips Touch: Trhee Times” publicado en 2009 por Arthur A. Levine Books, Scholastic que al igual que “Hija de Humo y Hueso” lleva entre sus páginas el tema fantástico. La personalidad de Taylor es muy fresca y original pues tiene el cabello rosa y el nombre de su hija es Pie (Tarta: en español) y lo mejor de todo esto es que su creatividad se ve aplicada también en sus novelas.Hija de Humo y Hueso es una novela misteriosa e impresionante narrada en primera persona.La autora utiliza parte de la mitología y su creatividad para crear un mundo nuevo y totalmente diferente a otros para poder narrar la historia de los personajes atreves de una descripción magnifica. Karou es el personaje principal, su vida está dividida en dos mundos: el de los humanos y el de lo más cercano que tiene como familia: las quimeras. Akiva es un ángel encantador de acuerdo a como lo describe la autora, un ángel que está unido a Karou de una forma que el lector no se imagina. Con forme vas pasando las páginas de este libro iras descubriendo el tentador secreto que tiene oculto la autora en la vida de Karou, mientras Karou trata de averiguar más sobre su origen, su vida, se da cuenta de que entre más cosas descubre del mundo quimérico más se desconoce a ella misma.Hija de Humo y Hueso me ha logrado fascinar debido a la trama de esta novela con misterios que iras descubriendo por el paso de las hojas, también a la sólida y excelente narración de la autora que te lleva al lugar de la narración, casi como si estuvieras ahí observando la historia y no leyéndola sintiéndote como parte de esta, por eso y mucho más recomiendo totalmente esta novela. 




¿Cómo me lo comí?










¿Qué significa esto?








1 comentario:

  1. Siempre quise leerlo pero sigo posponiendo y no puedo leerlo, algun día lo leere
    Muy linda reseña

    ResponderBorrar

Comenta, es lindo cuando leo un comentario nuevo, leo cada uno de ellos y disfruto al hacerlo, así que qué esperas, comenta, comenta, comenta.

Eat like a Panda

En este blog podrás encontrar muchas cosas relacionadas con libros. Reseñas y opiniones, resúmenes por si ya no te acuerdas de algún libro. También reviso adaptaciones literarias o simplemente películas en cartelera. Espero puedas encontrar aquí un lugar para disfrutar y compartir el placer de la lectura.




Comments

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *